Psicología 

La terapia psicológica es un tratamiento que se realiza con el fin de ayudar a las personas a resolver problemas emocionales, cognitivos, conductuales o de personalidad. Esta terapia se basa en la idea de que los problemas psicológicos tienen su origen en patrones disfuncionales de pensamiento y comportamiento, y que estos patrones pueden ser identificados y modificados a través de la terapia.

Existen muchos tipos diferentes de terapia psicológica, cada uno de los cuales se enfoca en diferentes problemas o trastornos. Algunos ejemplos incluyen la terapia cognitivo-conductual, la terapia interpersonal, la terapia psicodinámica y la terapia de aceptación y compromiso.

La terapia psicológica se lleva a cabo en un ambiente seguro y confidencial, y suele involucrar conversaciones con un terapeuta calificado. El terapeuta puede ayudar a la persona a explorar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos, y a encontrar soluciones a sus problemas. La terapia psicológica puede ser útil para tratar una amplia variedad de problemas, incluyendo trastornos mentales, problemas de salud mental, problemas de relación, problemas de autoestima y dificultades para manejar el estrés.


CUIDE SU SALUD EMOCIONAL

Escucha Primero.mp4

psicología infantil y estimulación temprana

De 3 a 10 años de edad.

El desarrollo al máximo de las capacidades de los menores y a edad temprana para aprovechar la capacidad de adaptación y aprendizaje de los menores

TANATOLOGÍA

TERAPIA INDIVIDUAL

TERAPIA DE PAREJA

SERVICIOS A EMPRESAS

INFORMACIÓN SOBRE TERAPIA PSICOLÓGICA

Cada consulta dura 50 min. 

Las citas son cada 8 días en el horario que se asigno

En caso de faltar favor de avisar 3 días antes. 

Pide informes  

ESTRES

DEPRESIÓN

ANSIEDAD

CODEPENDENCIA 

Test de ansiedad